SERVICIOS

Pruebas de paternidad y otras filiaciones genéticas

La prueba de paternidad genética consiste en comparar el ADN nuclear del presunto padre con el del hijo/a. Esta confirmación se da a partir de un cálculo estadístico, en donde se obtiene un alto grado de certeza para confirmar o descartar dicho parentesco.

El laboratorio de Genética de la FAFG, cuenta con la acreditación COGUANOR NTG/ISO/IEC 17025:2017, garantizando y generando resultados técnicamente válidos. Existen requisitos que se deben cumplir para poder aceptar el caso, es importante que llene el formulario de solicitud para poder ser pre calificado. Posterior a llenar el formulario, el personal del Depto. de Genética Forense se pondrá en contacto a la mayor brevedad.

Intercambios de experiencias

En el marco de compartir el trabajo que realiza la FAFG hemos diseñado presentaciones, talleres, programas de estudio, y se ha impulsado este trabajo desde diferentes proyectos en diferentes países y con diferentes públicos. Está centrada en una experiencia de inmersión completa en la dinámica de trabajo de la FAFG. La metodología incluye una serie de presentaciones presenciales combinadas con experiencia práctica y convivencia con los familiares.

Este acercamiento a la realidad humana, científica y legal del trabajo permite un entendimiento de la importancia de la participación de los familiares de las víctimas durante la investigación, el enfoque multidisciplinario y la creación de confianza como pilar de la relación de todos los actores.

Contáctanos para más información.

Asistiendo a las familias en la búsqueda de sus seres queridos desaparecidos.

Contacto

+502 2232 4843

+502 5909 1103

fafg@fafg.org

Dirección

 1a. Calle 1-53, Zona 2,
Ciudad de Guatemala

 Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00 
Viernes de 8:00 a 13:00

Recursos

Academia Forense
Amazon Web Services
Políticas de Privacidad
Ingresar a Curso de FAFG

 


FAFG © 2020
Todos los derechos reservados.